Queridas familias de 1º de primaria:
Un año más iniciamos un nuevo curso escolar y las tutoras de 1º de primaria ¡Os queremos dar la bienvenida!
Vuestros hijos e hijas cierran una etapa y el miércoles comienzan un nuevo camino en su escolaridad. Vamos a trabajar para que lo realicen con ilusión, alegría y muchas ganas de aprender. ¡Lo vamos a pasar genial!
Como ya sabemos, la situación sanitaria sigue siendo complicada, pero entre todos y todas vamos a trabajar para tener un centro lo más seguro posible.
PARA FACILITAR LA ORGANIZACIÓN DEL CURSO Y DE ESTOS PRIMEROS DÍAS, OS VAMOS A DAR UNA SERIE DE INDICACIONES A SEGUIR :
El alumnado de 1º debe
venir al centro con LA MASCARILLA PUESTA y llevar TODOS LOS DÍAS en la mochila:
-
Almuerzo individual.
- Botella de agua llena, que cierre bien, con tapón tipo sport. No botellas de cristal.
-
Mascarillas de repuesto, debidamente protegidas.
-
Paquete de pañuelos desechable.
-
Carpeta de gomas tamaño A4.
- Agenda.
TODO ESTE MATERIAL DEBE ESTAR MARCADO CON EL NOMBRE
·
Material para traer el miércoles 8 de septiembre a clase:
En una mochila de asas sin ruedas, deben traer:
- Estuche de cremallera con 1 lápiz,
1 sacapuntas, 1 goma tipo MILÁN, 1 tijera de punta redonda, 1
pegamento grande y pinturas de Plastidecor.
- Material de reserva para guardar en clase. Para
facilitar su recogida, por favor metedlo todo junto en una bolsa o en un sobre con el
nombre del alumno/a. El material de reserva es: 1 lápiz, 1 sacapuntas, 1 goma,
1 pegamento grande.
-
Estuche de cremallera con rotuladores y pinturas
de madera.
- 5 fundas de plástico resistentes y tamaño folio, no tamaño A4 (metedlas dentro de
la carpeta de A4).
-
1 paquete de toallitas húmedas.
·
Material para traer el jueves 9 de Septiembre a clase:
-
1 cuaderno
de Lamela 4mm de tamaño A4.
-
Libros forrados SÓLO DEL PRIMER TRIMESTRE de Lengua y Matemáticas de 1º Primaria.
-
Cuadernillos de lengua y de matemáticas SÓLO DEL PRIMER TRIMESTRE.
·
Material para traer el viernes 10 de Septiembre a clase:
-
Material de inglés: Libro de texto forrado,
cuaderno lamela 4mm tamaño A5 medio folio y carpeta tamaño cuartilla.
-
Libro de música.
-
Bloc de dibujo A4. NO TRAER TODAVÍA LAS
ACUARELAS Y LAS CERAS.
TODO EL MATERIAL ANTERIOR DEBE VENIR AL COLEGIO MARCADO CON EL NOMBRE POR
UNIDAD (Cada libro por la parte exterior, cada pintura del estuche,cada rotulador, cada lápiz, goma,…)
EL DÍA 8
DE SEPTIEMBRE se entregará al alumnado unas
autorizaciones, una ficha de recogida de datos y una comunicación del dinero que
se necesita para este curso.
Para recogerlo correctamente , lo traerán dentro de la carpeta de clase. Los días de recogida serán los siguentes:
-
Las autorizaciones
rellenadas y firmadas. Jueves 9 y viernes 10 de septiembre.
-
La hoja de datos completa. Importante que
los teléfonos estén actualizados y el email se lea correctamente. Jueves 9 y viernes 10 de septiembre.
-
El dinero. Debe ir en una bolsa
transparente, cerrada, con el nombre y con el importe exacto, preferiblemente
en billetes. Lunes 13 de septiembre.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Por último, ya os informaremos de la organización del curso en la reunión general de familias. Hasta ese momento, nuestras nuevas vías de comunicación serán el correo electrónico y el blog de PRIMERO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario