SAN JORGE MALVADO Y EL DRAGÓN
Hace mucho, mucho tiempo, en los tiempos en los que no existía la mascarilla, en un reino lejano vivía un rey con toda su familia. El rey era conocido en el reino por ser una persona muy buena y generosa y todo el mundo lo quería mucho.
Un día, apareció en el castillo un caballero llamado San Jorge. San Jorge engañó al rey y mientras la princesa y el rey estaban hablando, San Jorge echó en la copa del rey una poción mágica que iba a convertir al rey en alguien muy diferente...
...y capturaron a la princesa, encerrándola en una jaula dentro de una cueva del reino de los malvados.
La princesa se quedó muy triste y no podía parar de llorar.....
Un día, un dragón se enteró de todo lo que había sucedido y decidió ir al reino de los malvados a rescatar a la princesa. Con sus llamas, logró derretir el candado de la jaula y liberó a la princesa. La princesa, se subió encima del dragón y salieron huyendo.
Pero cuando creían que estaban a salvo, un terrible dragón rojo de tres cabezas empezó a perseguirlos y a punto estuvo de cogerlos. Menos mal que nuestro amigo el dragón pudo despistarlo y poner a salvo a la princesa.
.....¡¡Y lo consiguieron!!
El rey volvió a ser el de siempre, los ciudadanos y ciudadanas fueron liberados y entre todos construyeron un reino mucho más bonito que el que había antes.
Y...colorín, colorado, esta nueva versión de San Jorge... ¡¡ha terminado!!
AUTORES: NIÑOS Y NIÑAS DE 1ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario