EN BUSCA DEL REGALO DE PAPÁ NOEL
Esta mañana ha sido una mañana muy especial. Hemos recibido la visita de la elfa Jenni, que había sido enviada por el mismísimo Papá Noel para hacernos llegar una sorpresa muy especial.
Cuando íbamos a descubrir cuál era esa gran sorpresa, nos hemos dado cuenta que un elfo traviesillo (bueno, mejor dicho ,una elfa muy conocida por todos nosotros) la había escondido en un lugar secreto...
Para conseguir descubrir ese lugar secreto, hemos tenido que trabajar en equipo y superar seis pruebas super difíciles: completar la carta que un niño le había escrito a Papa Noel, resolver un montón de sumas, descifrar unos mensajes, resolver cuatro adivinanzas, encontrar las diferencias que había entre dos dibujos muy navideños y separar las palabras de una oración muy difícil para poder leer el mensaje oculto.
Al final, entre todos y todas hemos conseguido resolver las seis pruebas y hemos descubierto dónde estaba escondido el regalo de Papá Noel.
¿Queréis saber lo que era?
¡¡Pues nada más y nada menos que una carta escrita por el mismísmo Papá Noel!! En ella nos decía que ya sabía que habíamos trabajado muchísimo y que estábamos portándonos genial. Por eso, además de prometer traernos los regalos que le hemos pedido en nuestras cartas, nos ha hecho un regalo super especial: nos ha convertido en sus elfos y elfas y nos ha mandado una misión muy importante: somos los encargados y encargadas de repartir AMOR Y FELICIDAD a todos los de nuestro alrededor.
Esperamos que esos pequeños elfos y elfas hayan empezado ya su misión... Ah, por cierto, es una misión que pueden y deben hacer durante todo el año, así que a disfrutar mucho de esos besos, abrazos, mimos....que os van a repartir.
Os dejamos unas fotitos para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado hoy.
Por último, no podemos terminar esta entrada sin dar un millón de gracias a NUESTRA ELFA JENNI por prepararnos esta estupenda actividad. Ella dice que todavía no es profe del todo (está de prácticas en nuestro cole) pero, como le hemos dicho hoy,...ELLA YA ES UNA SUPERPROFE.
Por cierto, os recordamos que mañana deben venir con el gorro de Papá o Mamá Noel y algún otro complemento navideño porque.....las sorpresas continúan...
Un saludo,
Bea y Esther